info@tallerx.org

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

BALANCE by Jarrod Beck

September 25, 2013 | 6:30 pm

1236675_610015862382894_1190653216_n

El taller X, BackroomCCS y la Embajada Americana invitan a “Balance”, la presentación de un proyecto académico de arte y arquitectura con Jarrod Beck

Jarrod Beck es un artista radicado en Nueva York con formación en la arquitectura y la serigrafía. Ha sido Artista Residente en el Fine Arts Work Center, Lower East Side Printshop, Frank Lloyd Wright School of Architecture, Robert Blackburn Print Workshop y en el programa de Land Arts of the American West. En el 2012 participó en una residencia de artista emergente (Emerging Art Fellow) en el Socrates Sculpture Park en Long Island City, Nueva York, luego, fue premiado con el Pollock-Krasner Foundation Grant para una residencia en el Vermont Studio Center. En el 2013 ha completado varios programas: el de Artista-en Residencia en el Bemis Art Centeren Omaha, Nebraska con su exhibición Strike Slip; el de Robert Rauschenberg Foundation en Captiva Island, Florida, el Smack Mellon “Hot Picks” Artist, Wave Hill Sun Porch Program en Riverdale, NY y el de Siena Art Institute, en Siena, Italia.

Sus trabajos han sido reseñados en el New York Times, The New Yorker, Village Voice y el Austin Chronicle. Sus obras forman parte de la colección de dibujo contemporáneo del Judith Rothschild Collection en el Museum of Modern Art (MOMA), Nueva York. Beck recibió su MFA (Maestría en Artes Plásticas) en la University of Texas at Austin, y su Maestría en Arquitectura en Tulane University.

Details

Date:
September 25, 2013
Time:
6:30 pm
Event Category:
Event Tags:
, ,
Website:
http://jarrodcharlesbeck.com/

Venue

Aula 701
Piso 7
FAU-UCV, Venezuela

Organizers

Taller X
Backroom CCS